30 de diciembre de 2011

El Charlatán #01: Navidad y Año Nuevo

(Porque no alcanzamos a publicarlo en navidad)


— MORA Y SU COLECTIVO IMAGINARIO 

Chinto Clos
De pequeños, mis hermanos y yo teníamos varios juegos extraños. Uno de ellos era “La Refri Satánica”. Consistía en que mi hermano grande se ponía un reboso encima a modo de que le cayera en las piernas y nosotros íbamos a sacar alimentos de la misma y de sorpresa la refri se abría y “Nos ganaba”.

A veces jugábamos escondite en el clóset, y mi hermano nos contó la historia de Chinto Clos que no era nada más que un Santa Clos malo, vestía de verde y se alimentaba de esa ropa que no utilizábamos. Chinto Clos era malo y si nos quedábamos solos podía salir o si nos escondíamos en el clóset el salía de un volcán de ropa y nos ganaba.

Jamás creí en Santa Claus porque mi mamá me dijo: “Santa Clos no existe, eso le dicen a los niños pero es su papá el que le trae los regalos”.

Jamás creí en Santa Claus pero si en Chinto Clos.




— ZOROMORENO







— ERLEX 





— NUMERITOS 





— MORA Y SU COLECTIVO IMAGINARIO 

Siempre esperé que Chinto Clos me trajera una BarbieQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario